GEMELAS

GEMELAS
GEMELAS....!

domingo, 19 de febrero de 2017

Ellos quatreros estuvieron en Naharro 2017...





Esta mañana coincidimos con el amigo Bonilla, que estaba quitando el barrillo ... jejeje



Nos comentaba habían estado varios amigos en la ruta anual llamada Naharro, que aunque hemos visto pone dificultad media, según comentarios de éste año y otros, es bastante divertida, todos los años se queda algún asistente tirado...







Vemos al amigo Juanva, arriba bajando calles imaginamos del pueblo, debe de ser un circuito marcado y deben recorrerlo... jejeje






Ahí el tío ... jo jo jo ... así venían de barro hasta los ..... jojojo.....






Menos mal que luego los dan un remojón ....






Repostando la máquina  Boni... qué bien se lo pasaron los tíos.... éstos quatreros.....





Bajando por dicha calle  mencionada del pueblo....

Otra visual del estado en el que llegan éstos quatreros.... y sus máquinas... unos de los nuestros rompió allí al cruzar un rio, creemos que lo tuvieron que dejar allí, para que luego la organización suponemos intentarían bajar(cosa no fácil, parece ser) a recoger al averiado.... qué aventuras.....
Ráfagassssssssssssss








domingo, 5 de febrero de 2017

La pasamos ITV y retocamos la pata de cabra.... por Juanva...






 Y nos fuimos a pasar la Itv.... Al llegar tuvimos que pedir ayuda a un cliente que pasaba... jejeje... normal...
Gracias a nuestro gran amigo Javi( Tuercas para nosotros toda la vida), el tio se montó y nos la pasó por los rodillos, que vaya vaya....

Después , estuvimos con otro gran amigo siempre dispuesto a echarnos un cable , Juanva.
Nos está preparando un artilugio para una vez dentro de la cocherilla , podamos mover la moto encima del aparato con ruedas  y la podamos aparcar aprovechando el espacio.



Ya os lo enseñaremos....











Aqui, vemos a Juanva  concentrado el tío.... jeje
Y en ésta otra como queda al final la pata decabra, habrá que probarla.
Aunque estamos negociando una nueva adaptación que quizás supla todas éstas  peripecias...










Ya os contaremos...Así parece muy hacia afuera, pero al recogerla queda justo a la altura de la estribera, no sobresale, creemos es la mejor opción.
Ráfagassssssssssssssss













Recuperando entrada blog de aquella nevada....



Como sabéis vamos retrasados como siempre por diversos motivos.
Ahora estamos en la nevada del mes pasado y que nos pilló en casa ya, menos mal , ya que a muchos de los moteros que se vinieron el domingo de Pingüinos no tuvieron la misma suerte que nosotros el sábado.



En esta foto vemos la base con un poco de nieve, más tarde cuajó la cosa bastanbe más.
Y en esta otra se ve la perspectiva desde la moto aparcada,a partir de ese momento empezamos a pensar las peripecias que íbamos a hacer para guardar la moto.



Se puso la tarde bonita para verlo claro
Vamos que ya pensábamos que no nos habíamos caido el sábado y el domingo a la puerta de casa recojiendo la moto ya veríamos...


Al final conseguimos a duras penas entrar en el patio y recoger nuestra máquina...Je je je , si es hoy en dia hubiéramos tenido alguna dificultad más ... jejejeje...Como siempre ... quién dijo miedo....jojojo

Ráfagassssssssssss

domingo, 22 de enero de 2017

Torrecillanos valientes sobre ruedas....ésta vez quatreros.... jejeje...


Suerte tuvimos de emparejar con éstos paisanos, Víctor, Kevin y Manuel , tres quatreros que venían de disfrutar del barro... qué bueno....!

 Ahí esta el tío saludando sin problema, el amigo Víctor, al lado Manuel con su peazo máquina....

 Una de los dos limpiando...

 Vemos a Manuel moviendo la máquina, pues nos comentaban no dispone de marcha atrás como los otros dos al ser una máquina más gorda de competición, es lo que tiene... jejeje

Antes de venirnos pillamos a los tres colocados .... bueno al menos éste domingo tuvimos visita, de quatreros , pero tambien tienen espacio en éste blog, torrecillanos sobre ruedas...

Ráfagassssssssss

lunes, 16 de enero de 2017

PINGUINOS 2017... con un par....



Bueno, pues otra edición de Pingüinos a la que hemos asistido...
para nosotros dada nuestra situación.... un reto más....

Ejemplo de que ya tenemos solera  en esto de pingüinear, desde el 95 que fue la primera, ya ha llovido... jejeje.
Hemos visto de todo, oido de todo, vivido de todo, una vez allí, en algunas , hemos pasado fresqui, nos hemos mojado bien por dentro, eso si la moto ni tocar hasta el domingo claro claro....




Bien , pues salimos un poco más tarde debido a que tuve problemillas al salir.Cosas del directo, las contaré  a petición delo amigo pilotos capacitados, que  lo pidieron.Veréis, que d¡quede entre nosostros... jjje... menos mal que esto lo leerán sólo los que entren en el blog, no sale en portada del feisbu.
Tuve problemas para subirme a la moto.Si.Lo siento pero era así.Puf, una putada, y ahora qué.... no puedo a visar a nadie, no procedía y por amor propio evidentemente... después de afanar conseguí sentarme ... jejeje....
Luego, bajar la moto de su cochera, recordáis donde estaba, llegar hasta la puerta patio junto a la carretera, parar y pensar venga que nos vamos...salir con el truco de la pierna derecha y listo ... para Cáceres.38 minutos más tarde según el gran Javi.
Rellenar gasofa y listo. Peripecia para salir, sujetando la moto una amigo que estaba con él, ella sube pierna y jai.

 Paramos a desayunar por parar claro, no por cansancio  ni frio ni ná...Se aprecia la nieve que había y el peazo de frio que hacía....

 LLegada a la acampada.Decir que la organización dentro y los chicos super atentos y muy majos.Después de presentarnos me dejaro parar dentro mientras Javi a parcaba y sacaba las inscripciones.
Decir a Turismoto  y  haremos que lo peor la señalización del evento en la carretera, sabíamos la salida por los paneles luminosos junto a los helicópteros, estábamos bien avisados si si ....Tuvimos que hacer  un cambio de sentido en inmensas rotondas y encima con semáforos en rojo....A parar... pensamiento:(ostiaa... me ven como uno más... no puedo decaer...venga venga... tocaba salir y con el truco de subirme con la pierna izquierda, con lo que si o sí sube la derecha y en lo decisivos momentos funcionó, bien apelando al Pingüino Mayor, huevos, llamádlo cada uno como quiera, pero fueron momentos muy duros , por la incertidumbre... y si no sube ni la izquierda? que podría ser perfectamente...pero sin más, había que tiorar y sacamos lo que hay que sacar, que tenemos un rato y listo, como uno más ...

El artífice, el gran JAVI, gracias a él pudimos pasar un buen dia.
El tío con un super par, como debe de ser, que vas a Pingüinos?A pues yo voy contigo, sin más , sin titubeos ni mariconeos ,como debe de ser... entre auténticos moteros no hay problema para nada , a muerte... todo un lujo, poder estar rodeado de gente así... sobran palabras entre nosotros, mentes conectadas que funcionan como un reloj... auténtico... eso es disfrutar de la moto...

 Peazo equipo formamos, joder , con gente así da gusto.
Vamos a ver mis limitaciones?Al parar y arrancar, pero matizo,al parar  paro, pero me cuesta echar la pata de cabra, viene Javi y me la pone... jejeje
Y para arrancar un poquito más compli... me sujeta el tío la moto, después de subir piernas y con la marcha ya engranada... listo... salgo y a tirar....
 Gran Javi de nuevo el tío con dos pares....

 Fotaca en nuestra RT, en la cual nos llevó de copiloto pòr el camping hasta la plaza de
Pingüinos, todo un lujazo, im... presionante...


Y cómo no fotaca los dos de nuevo , antes de marchar de vuelta...
Total eran ya más de las 4 de la tarde y sí iba haciendo allí un viruji guay... jejeje
La vuelta en  el mismo tono que la ida, alguna vuelta extra que otra buscando repostar, pero nada digno de mencionar...
Gracias al gran Javi no nos comimos un radar que no teníamos localizado, pues todos los años nos veníamos Plasencia-Navalmoral y claro.... jojojo menos mal me hizo frenar....
Y colorin colorado este cuento se ha acabado....
Seguro algún pequeño detalle se nos escapa, pero más menos así sucedió, fuimos y vinimos  en un rato, queríamos darnos un rule y lo hicimos, encima disfrutamos un rato de los Pingüinos, qué más se puede pedir... un paseíto sabadero.... claro no todo el mundo se atreve la verdad, nosotros lo hicimos como  tal y como lo pensamos y somos, un paseito y listo, una cocacola, ver y jai... sin pereza ninguna de vuelta...
Para entender la situación cabe decir hay que ser motero motero... sentirlo, vivirlo, no sólo motear los domingos, hay que hacerlo por que sí, te gusta y apetece y puedes....
Dichoso vosotros los que no tenéis ninguna discapacidad y podéis... claro podéis pero faltan ingredientes... es duro pero es así de real, luego todos son alagos y eso en el feisbu, bien , no está mal, pero no es el motivo por el que se hace, a éstas alturas señores , lo siento pero no tengo que demostrar nada, por si no lo sabéis llevo más de 225.000 km de moto y creoyo que sobran palabras .
La única putada es que yo quiero y no puedo y el resto PUEDE Y NO SE ATREVE, ESA ES LA GRAN DIFERENCIA, pero contra eso no se puede hacer nada.
Nosotros todos éstos años hemos ido haciendo lo mismo, lo podéis comprobar en entradas antiguas de éste blog, la diferencia es que no había nacido el face, de ahí que no supiérais de mi existencia.Estamos seguros que deben de haber muchos buenos moteros , yal y como nos consta, (Berny,etc...)que están en la sombra ...a nosoros nos dió por parir el blog en su día ...
Saludamos desde aquí a nuestros amigos los pilotos capacitados que tenían ganas de ver el post prometido, saluditos amigos y palante.
Lo dicho plis plás... vestir y rodar ,sin más ... con limitaciones ya , que se subsanan con detallitos y listo, sin mariconeos nui na....
Ráfagasssssssssssssss.........



domingo, 25 de diciembre de 2016

Juan Luis y Chiqui... qué buenos...

Casualmente oímos rugir motores y nos acercamos a ver  y.... sorpresa grata nos llevamos al darnos cuenta que se trataba del amigo Juan Luis y Chiqui, de Garciaz...


Tenían tantas ganas de darse un rule, que sin avisar a nadie... dicho y echo salieron....




Nos echamos unas risas... qué buen rato nos pasamos , hacía tiempo que no les veia
como siempre qué buen rollo se desprende de la peña motera... las fotos hablan solas... es más de lo de siempre...

Qué bueno, si nos hubieran avisado quizás les hubiéramos acompañado un poco, aunque la verdad ya la hora que era y con intenciones de no tardar mucho... como siempre nos pasa a tod@s ... jejeje.... 

Pero bien bien.... echamos el ratillo y llegaron tempranito a casa, lo justo para preparar todo el repertorio de comidas y cenas familiares , típicas de éstas fechas.... qué bien lo hicieron los tíos...

Bien, esperemos que pronto podamos hacer alguna rutita, aunque sea corta....ahora tenemos un tiempo espectacular... sol y fresqui...no sobra nada de lo que llevas...
Ráfagasssssssss

domingo, 11 de diciembre de 2016

Y pasó la ruta de las Antorchas por el pueblo...

video

Qué bueno, se llenó toda la travesía de luces y motores  ... tuvimos el placer de ver pasar un centenar de motos que asistían a la ruta de las antorchas ya mencionadas anteriormente....

 Sorpresa nos llevamos al ver por fin al gran Berna pisando nuestro territorio.. jejejej
Nos pillo acabando una grabación... y luego se pierde... jojojo

 Momento en el cual Berna se nos acerca y se paró a darnos un abrazote... qué bueno....










Gracias Berna!!



Algunas foros del grosor del grupo, mencionar el abrazo que nos dió el amigo Alberto, quien paró a todo el grupo para bajarse con un par y darnos un gran abrazo y unas calurosas palabras, nos fundimos emocionados la verdad....


fueron unos momentos cortos, pero toda la gente se sorprendió , pero disfrutó de ese momento... ruidos , acelerones. motos... estuvo bien...

Se nos avisaba de que un miembro del grupo perdió unas llaves de Kawa y piensan que tal vez en los montículos o badenes de cemento para que se aminore la marcha se podrían haber caído.
Como no nos quedábamos tranquilos, ésta mañana salidmo con el moviscooter y fuimos mirando carretera y rejillas  paporsi teníamos la suerte de encontrarles, pero debemos decir que en toda la travesía de Torrecillas hasta la salida pasando la rotonda al cerro que fuimos , no vimos llaves....

Ráfagassssssssssssssss

sábado, 10 de diciembre de 2016

No hacemos nada más que salir de la gaso cuando oímos rugir motores y vemos cuatro moteros....

Nos quedamos mirando y nos saludan, al principio creemos reconocer a uno de ellos....J.C. al menos nos parecía...


 Como siempre  me di la vuelta, aunque en ésta ocasión claro está me costó bastante más trabajo, pero la ocasión lo pedía, evidentemente... ejejejeje...



Motos... moteros... no hay dolor... jejeje ni cansancio....


Entre saludos y tal, al final decidieron ir a Los Ibores por la carretera dirección Deleitos, algo más entretenida....
Ya comentamos tambien que J.c. pasaría por la tarde con la ruta de las Antorchas....de la que en el siguiente post haremos referencia....
Ráfagasssssssssss,...........

martes, 6 de diciembre de 2016

Alejandro, el más activo actualmente.... seguro...


Esta tarde que parece como de  domingo... jejeje.... coincidimos con Alejandro... moterotorrecillano...




 Creemos que actualmente sea quizás, bueno casi con toda seguridad el más activo.
Esta en la edad.. jejeje... noo, broma... nos comentaba y nos presentaba su adquisición con la que se divierte super...Eso es lo que hay que hacer , disfrutar y divertirse....Si señor ... con un par...



Yamaha DTX  125, cañera total, la tiene vestida de invierno para esos rules  cerquita por el barro... una pasada...



Luego nos comentaba la suele tener de super-motard... eso si es una pasada...


Le pedimos nos enviara unas fotillos ...


Le pilla sobrados los 140km/h, cosa que por los Ibores va sobrado para ir con cualquier grupo, al menos por la zona de curvitas... jejeje, tal y como nos comentaba, aunque cierto es que  una vez coincidió con un grupo de moteros, con los que siguió un rato hasta que lógico luego le pasaron...



Majestuosa la montura, al menos disfruta y sale , que es lo que hay que hacer y debemos mentalizarnos y sacar un hueco  y hacerlo....
Ya vamos teniendo ganas de hacer una salida, aunque sabéis estamos cada vez más condicionados, tema físico, pero pronto hacemos una , seguro .. jejeje... ya vweréis...

Ráfagasssssssssss