LA LEONA.....

LA LEONA.....
LA LEONA.............

viernes, 6 de marzo de 2020

Varias son las rutas efectuadas ya con la nueva máquina, la leona jejeje

Tal y como apuntábamos claro está en todo éste tiempo, algo, no todo lo que hubiéramos deseado , pero nos hemos estadso moviendo...

Al lo que ya se comentó en su dia más  o menos de cómo fue la adquisición, de las pruebas que hicimos antes de pillarla.Qué estábamos  muy nerviosos al no saber sui podríamos montar , después del tiempo perdido esperando a la BMW adaptada, que luego fue todo un fracaso , un engaño, del cual mejor no recordar  porque.............

El caso es que ésta máquinilla, pues no deja de ser una maquinilla, jejeje,pues al menos gracias a ella hemos vuelto   a montar y lo que es muy muy importante  después de muchos años volvemos a salir SOLOS,  cosa que les parecerá a ustedes normal , pero puf  , para nosotros supone una satisfacción especial no tener que depender de nadie ( y estar agradecido).Luego está el tema de prepararse para la salida , todo lo que lleva el vestirse.
Y después de vestirse , acercarse en el moviscooter eléctrico  , subirse a la leona, sacarla del chambao, salir hacia la carretera y hacer stop justo al salir por la puerta en la acera, pues damos a la carretera.
Todo esto aunque parezaca un rollo  no lo es para nosotros, no os podéis hacer la idea de lo que hay que hacer...
... una vez preparados para salir, es arrancar claro, pasar por  detrás de la casa , una pequeña rampilla(lo hace el terreno) y  al principio nunca parábamos , pues aún teníamos esa sensación de inseguridad , de miedo, salíamos y rápidamente acelerábamos y a la vuelta cerrábamos la puerta.
Así estuvimos bastante tiempo(claro eso lo hace el no salir muy amenudo, de ahí esa inseguridad).
Para vuestra información, lo entenderán los que tienen moto, no es lo mismo  montar en moto dos ruedas , que en scoter, sea de dos o tres ruedas, es como en una vespa.Todo lo haces desde la plataforma de la moto, con los dos pies encima.Debes controlar todo desde  esa postura , con los pies apoyados arriba(cosa que no es lo mismo, ojo).
 La leona lleva un sistema que mueves un botón, parecido a los intermitentes y es un sistema de bloqueo de ruedas delanteras y se mantiene fija, no hace falta poner los pies en el suelo.
Sitema que me ha salvado la vida, aunque tiene claro está cosas que debes y no debes de hacer , ya os iremos contando para que la entendáis mejor.Se mantiene bloqueada , parada sin ayuda externa , sin pata ni caballete ni nada , curios , pero muy muy práctico.



Típica foto repetitiva del verano pasado, repetitiva decimos porque se produjo varias veces claro, estaba aqui el gran amigo Peke claro...

Buscaremos fotos y videos para  que os hagáis una ligera idea de lo que debemos pasar antres de salir a la carretera, jejeje....
Ráfagasssssssssssss











No hay comentarios:

Publicar un comentario