LA LEONA.....

LA LEONA.....
LA LEONA.............

viernes, 26 de septiembre de 2008

Vaya racha , hoy pinché dos veces...



Esta tarde de jueves vino nuestro paisano Antonio Enrique pinchado una vez y a la hora más o menos volvió.

Vaya suerte la suya, mientras iba a la cochera a moler nos dejó el quad para que fuéramos preparándole.




Tampoco nos hizo falta gato, pero no porque le trastumbara, no,le reparamos sin desmontar el neumático del quad por el sistema de un marterial tipo mechas que se introducen por el orificio del pinchazo, sólo en caso de clavos, se corta la mecha y con los primeros kilómetros rodados se queda soldado al neumático.
Después de pasar una grata compañia con este paisano se marchó a recoger las máquina.

Ráfagassssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario