Kamisaraki amigo
Como verán, estar tanto tiempo en Perú está haciendo efecto
Sigo agradecido y feliz por los mensajes que he recibido, eternamente agradecido Olga por su gran apoyo y paciencia. Muy feliz estoy con el mensaje de Leito, la estaba echando de menos... Stella gracias por tus consejos y preocupación, estoy totalmente recuperado de mis problemas estomacales. Me agrada saber de mi querido Ricky del Río que junto a Luis Alberto López formamos un trío espectacular en nuestro viaje a Brasil... Como les estoy echando de menos en este viaje...!!!
Día 14 de octubre
Al planear la ruta, no vi ningún relato del tramo que va de Nazca a Arequipa... Todos los relatos que leí, toman la ruta que va de Nazca a Cuzco y de ahí por todo el altiplano Andino hasta Puno. Yo tuve que sacrificar el tramo a Cuzco por falta de tiempo e hice de Nazca a Arequipa para luego subir al altiplano hasta llegar a Puno, no me arrepiento para nada, es más, de los mejores trayectos que he hecho.
Ya he pasado el ecuador de mi viaje en Kilómetros, cada vez me queda menos para llegar a Santiago que es mi objetivo inicial. Estoy cumpliendo con las fechas estimadas.
En el Hotel del Turista de Chala fue imposible dormir a partir de las 4 de la mañana, se ve que en Perú el tocar la bocina es normal a cualquier hora y me desperté con una dichosa bocina de un auto... Aprovechando el desvelo y a sabiendas del duro día que tenía hasta Puno salí del hotel a las 5:30 de la mañana. Empecé la ruta con el inagotable desierto, esta vez sin arena en el asfalto y con unos paisajes alucinantes, el amanecer fue de lo mejorcito que he visto, la mezcla de desierto con montañas y mar me hicieron pasar unos de los amaneceres más bonitos de mi vida. Ojalá lo veáis reflejado en las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario