LA LEONA.....

LA LEONA.....
LA LEONA.............

jueves, 15 de junio de 2017

Espero te ayude Demian... de Maipú, Mendoza...

Hola campeón,  no hay nada que perdonar y no molestas por pedirme amistad en la red social de moda, faltaría más.
Aunque no te conozco decidí aceptar la solicitud sin más, por ver qué pasaba, y ves , mereció la pena.
Te cuento , llevo Esclerósis Múltiple, con movilidad reducida cada vez más severa la cabrona, jejeje.

Pero aunque empecé tarde con moto por historias familiares , hasta que tomé la decisión final y me lancé, que ya era hora...

Bueno , me di cuenta que era como había imaginado, era motrero motero, de los que dame tiempo libre , que yo te organizo una salida.
En mis tiempos, se podrá ver en entradas super antiguas del blog, dalía sin mirar al cielo, bueno eso no cambió nunca... jejeje...
Ahora no me da corte decirlo, llevo más de 225.000 km de moto que ya son algunos, jejeje...
No me considero buen piloto, lo peor que llevo es la experiencia, el no tener miedo a cualquier situación, ni curvas ni nada, bueno eso supongo que te lo dará la experiencia....

Bueno , dejo de hablar de currículum, para comentarte lo que te interesa.
A la pregunta de como adapto la moto y manejo si no puedo andar?


De momento o al menos hasta ahora podía aguantar la moto en parado, lo peor era al parar  y poner la pata...
No llevo referencias pues una la tengo en el taller y la otra en venta , pues sin adaptar prefiero no pillarla y además si la vendo subsano la adaptación , en ello estamos.
Ah, busca en el face al taller virtual creo se llama así.
Puedes preguntarle con el tipo de adaptación en el que estés interesado, yo lo hice y me dijo , lástima que está en Argentina o Colombia , no recuerdo, pero ideas tiene mu8chas y te puede asesorar.

Yo desde  aquí sólo te puedo animar a que si sientes la moto y deseas disfrutar , aunque tengamos dificultades, siempre hay solución .
Tambien puedes buscar en el face a pilotos capacitados, así , sin más, verás y te sorprenderas de lo que vas a ver, alucinarás.

Auténticos moteros con discapacidad, algunos son parapléjicos , corriendo carreras, claro en Le mans
e Italia, pero con un par.
Por eso no te desanimes, intenta , busca, soluciones haberlas ... ailas....
Ya verás como lo consigues, ya lo tenía todo perdido, tuve un bajón bestial el dia que me dijeron los alemanes lo que querían económicamente.LLoré y todo tío, cierto... pero fueron 5 minutos....
El bajón duró bastante más tiempo, pero como somos de esa madera nadie se dió cuenta del tema... jejeje
Al final gracias a un chico de Granada, de casualidad , nos comunicamos y me dió a conocer a ésta fabulosa gente y además aquí en España y volví a resurgir...
Ahora impaciente no sólo por tener la montura, sino preocupado por ésta maldita degeneración, que es la nueva preocupación que tenemos :ahora que pronto me terminarán la adaptación... que no pueda...

Pero tengo ganas de volver a salir de ruta , sólo y sin depender de nadie.Que no tengan que estar ayudándome, que aunque sé que todos lo hacen de muy buen gusto , pero ya sabrás... como que no nos gusta... jejeje... volver a ser yo...
Gracias a La Perra Bikes, taller super profesional , motero, que sienten y viven la moto y se implican en el tema, que es muy importante, gracias a ellos , creo volveré pronto a rodar y hacer kilómetros...
Eso se irá viendo, jejeje, iré informando de todas las rutas que me marque...

Ya sabes , ánimo y espero haberte servido , información para que investigues, aunque al final no sé el motivo de tu interés, pero imaginé no sólo por curiosidad.
De todas formas aunque así fuere, esto es lo que hay y espero haberte podido ayudar y si con éste post puedo ayudar a más moteros, pues más orgulloso estaría y mi lucha sería más productiva.

La idea es transmitir que si quieres y lo sientes ... si se puede.
Hay muchos comentarios leidos por mi  a los que tuve que contestar , porque ya era el colmo.
Decían algunos iluminados, no tienen otro nombre, que un tipo que salia en un video con una R en circuito no era posible pues en curvas se le caerían las piernas....
Eso son palabras que me enfadaron muchísimo, esa peña que suelta eso ni son moteros ni nada, y sobretodo no tienen ninguna discapacidad.

Ay si yo no tuviera la mierda que tengo encima!!!
Se iban a enterar éstos que dicen ser moteros.... moteros.... que sólo salen si hace sol y no mucho que calienta....
Bueno mejor no seguir que me voy arriba ....


Disfrutad siempre que podáis de la moto chicos , los que podéis, que los que no podemos debemos buscar las formas....

Ráfagassssssssss  y ya me contarás




No hay comentarios:

Publicar un comentario