LA LEONA.....

LA LEONA.....
LA LEONA.............

sábado, 17 de noviembre de 2018

Presentamos la Leona chicos......





Bueno llega el momento de presentar en público a nuestra Leona.
La peugeot Metrópolis RXR de 400 cc.



Dos ruedas delanteras , con un sistema de bloqueo que hace posible se quede como está en las fotos depié sin caerse, de ahí la decisión de pillarla,dada nuestra situación.


Refrigerada por agua, con abs y neumáticos de 13" y 14" atrás respectivamente , se convierte en un triciclo asequible y muy  funcional, evidentemente éste tipo de artefacto en condiciones normales nunca y decimos nunca se nos hubiera ocurrido la idea de pillar.
De echo esperamos dos años a la adaptación de la bmw creyendo no se demoraría tanto y al final tuvimos que tirarnos de cabeza al plan B , que era éste.


 Si fea no es fea , no , la verdad es que es graciosa, pero ... es un scooters , sólo gas  y gas , se acabó sentir el ruido de los cambios , reducciones, aceleraciones.............  ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! pero?
Es lo que hay ........... ahora toca controlar el acelerador, cambiar el chip y dominar sólo a golpe de puño.



Controlar  el tema bloqueo moto y mantenimiento de pie, práctica y práctica , ya debemos hacer conducción como solemos decir de autobús... jejeje premeditados todos los movimientos , pensar rápido dónde parar pensando en la salida y estar fino en el bloqueo, si no asumido tenemos vamos al suelo seguro.


Detalles de la leona, dispuesta a recorrer nuestras carretras extremeñas.Intentaremos enseñarle rápidamente Los Ibores de rigor, Alia para probarla curveando para después cómo no Puerto El Pico, esa sin duda claro....el resto irán cayendo esperamos....


Detalle de las dos ruedas delanteras con la luz diurna incorporada.


Veremos cómo se comporta en esas curvas , subiendo los riberos   de la Atalaya, jejeje, dudas tenemos claro, el no saber,pufff , buen dilema, curvas en llano imaginamos normalita, per oeso de los riberos subiendo?jejeje... habrá que verlo y no lo dudéis se hará.
Poco a poco...no podemos a otro rítmo... jejeje,,, me dicen en grupos que tenemos , que llegará a alcanzar sólo los 160km/h....ya, nunca volverán las cosas a ser igual, cambiaremos el chip, no nos queda otra, ya que no deseamos estar quejándonos y comparando todo el rato(inevitable seguro.. pero?)....


Y aquí en posición descanso en cochera, la cual le me lo pone un poco difícil por la rampa , pero a su vez me viene perfecto para agilizar y forzar piernas suelo haciendo fuerza, aunque supongan 10 minutos o algo más....
Iremos contando y por fin empezamos a escribir la historia  y no vivir de recuerdos del face, aunque seguiremos echando mano de ellos , pero ya no será igual.
Empezaremos la preparación para Pingüinos 2019 o Motauros 2019, dependiendo fin de semana tengamos libre.

Ráfagasssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario